Nuestra historia

Remy Cabaret y el savoir-faire de generaciones.

En el corazón de viñedos excepcionales, el Champagne Remy Cabaret es un homenaje vivo a la finura y la tradición. Nuestro champán es heredero de un saber hacer ancestral, una riqueza transmitida con pasión y dedicación de generación en generación. Esta transmisión es la piedra angular de nuestra identidad, que celebra el arte de la vinificación en todo su esplendor.

Nuestro compromiso con la excelencia se refuerza mediante una estrecha colaboración con apasionados viticultores de la región de Champagne
Nuestro champagne y el savoir-faire de generaciones

El compromiso de Champagne Remy Cabaret.

Nuestro compromiso con la excelencia se ve reforzado por la estrecha colaboración con apasionados viticultores de Champagne, todos ellos dedicados a preservar un savoir-faire que equilibra armoniosamente generaciones de metodologías tradicionales e innovación. Este enfoque, como un espectáculo de cabaret que fusiona tradición y modernidad, hace de nuestro champán una experiencia atemporal y contemporánea.

«Remy Cabaret es un placer para el momento presente y una promesa para el futuro, cada botella una invitación a celebrar los preciosos momentos de hoy y de mañana».

El envejecimiento de nuestro champán se concibe como la preparación de un espectáculo meticulosamente orquestado. En la calma y la oscuridad de nuestras cuevas de tiza, nuestras botellas reposan durante 36 meses, un paciente proceso que les permite desarrollar una notable complejidad y profundidad.

Este tiempo de reposo garantiza una homogeneidad y una calidad excepcionales, la promesa de un placer refinado y constante en cada degustación. Remy Cabaret y el savoir-faire de varias generaciones se aprecian en cada botella.